Digimon Z

[FUENTE]: 14 16 18



Aquí les traigo una historia bastante diferente a las habituales (si es que conocen algunas) donde la trama es lo único que no cambia demasiado al anime referente. Por qué lo digo, pues bien:


- Los digimons son todos nuevos, nombres nuevos y todos diferentes a los habituales aunque con reseñas a los originales.

- Los personajes también son todos nuevos y sin relación a los de los animes (aunque algún que otro personaje secundario sí lo estará). Lo particular es que estos oscilan entre los 20 a 28 años de edad, donde las situaciones y embrollos serán un tanto más maduros.

- La novela trata de tener un estilo humorístico en primera instancia, a la par de uno fantástico y romántico, pero como no hay un género que realmente lo incluya todo lo dejé como “aventura”. Quizá me guíe para mejorar algunos aspectos teniendo en cuenta la forma de redactar que tiene Terry Pratchett en sus novelas humorísticas: Mundodisco. Pero en definitiva, la lectura será más bien amena y llena de acción para transmitir los acontecimientos que se desarrollan en la historia, pecando a veces de no describir lo suficiente algunas cosas, como ser a los personajes o los digimons; pero esto lo solventaré con las ilustraciones en el apartado para tales.

- La obra la iré presentando en partes (una parte por hilo, tema o como más les guste llamarle) y divididas en capítulos subdivididos en secciones, ya que algunos capítulos son bastante extensos. No obstante, todas estas secciones están pensadas de antemano para estar divididas de esta manera, y no solo por la mera intención de recortar la historia en partes.
-------------------------------------------------------------

Aquí les dejo los links para todas las partes de la obra (irán siendo actualizadas con previo aviso en la pagina principal). Por el momento la introducción; luego las siguientes XD

-- / Introducción / --



No hay comentarios.:

Publicar un comentario